#fadeinbox{ position:absolute; width: 300px; left: 0; top: -400px; border: 2px solid black; background-color: lightyellow; padding: 4px; z-index: 300; visibility:hidden; }

niños abandonados que se sienten invisibles

|

Me sorprendi mucho al ver este "aviso", porque más que campaña es una llamada de atención...
La frase dice algo así como: "niños abandonados que se sienten invisibles" y no, no son niños de verdad jeje, se tratan de maniquíes, pero llaman mucho la atención.
Ésta publicidad se encuentra en Melbourne, hecha por Australian Childhood Foundation, con la intención de detener el maltrato infantil.
Esto lo ví en Roc21 (muy recomendado) y nos cuenta que los maniquíes son colocados en lugares de alto tráfico de la ciudad y luego una poster se pega sobre la parte superior de la figura de modo que sólo los pies y las piernas pueden ser vistos. Cuando el maniquí se elimina el texto y se cambia por el de; "Gracias por verme".

6 comentarios:

Lanzarote News dijo...

genial la campaña

Saludos Isabel

Hoteles en Lanzarote
Hoteles en Fuerteventura

Sharpe dijo...

Ultimamente veo muchos recursos para ayudar a los niños en publidiad, y me parece una buena manera de hacer llegar realidades de las que no somos del todo conscientes a la gente. el otro dia vi una campaña para ayudar a sacar a los niños de la calle, lo vi aqui.http://postmarketing.blogspot.com/2010/10/quitar-los-sintomas-pero-no-el-problema.html Aver que os parece porque me parecen dos grandes ideas.
Saludos

nati- p dijo...

Es muy impactante... Gracias por compartirlo.

Rafaela dijo...

!Me encanta¡

noticias ceuta dijo...

Es muy agradable consultar información de contenido en tu blog

Televisores dijo...

La campaña es realmente hermosa, que gran labor y sentido humanitario.

Cerrar