#fadeinbox{ position:absolute; width: 300px; left: 0; top: -400px; border: 2px solid black; background-color: lightyellow; padding: 4px; z-index: 300; visibility:hidden; }

GENIOL

|

Buenas amigos y amantes de la buena publicidad gráfica! Hoy me voy a dar el lujo de inaugurar una nueva sección en este blog, Publicidades Antiguas! A mi personalmente me gusta ver esta clase de avisos publicitarios y ver como fue evolucionando todo. Es bueno recordar nuestras raices.

Con esta publicidad de Geniol queda inaugurada esta sección, y es solo el comienzo.


3 comentarios:

AlexanderSanchezCreativo dijo...

Buenas Tardes amigo, primeramente quiero felicitarte por tu excelente blog, me parece genial toda esa recopilacion de la buena publicidad que dia a dia evoluciona y mas creativa aun, tambien por esa nueva seccion que inauguraste acerca de toda la publicidad antigua, si tengo algo recopilado rte la hare llegar para que la publiques ok, tambien te invito a que visites mi pequeño blog http://www.alexandersanchezcreativo.blogspot.com/ con el portafolio de mis creaciones, para que me des tu opinion acerca de mis trabajos 100% creado por mi, ok saludos y adelante con este supermegawao blog.

FABIO RUIZ dijo...

Hola Alexander muchas gracias por tu comentario y por tus palabras alentadoras que a uno le dan ganas de seguir. Te deseo el mayor de los exitos en tu trabajo como creativo. Saludos!

Alejandra dijo...

No dejes que te sorprenda tarde! miralo ahora! Tomatelo conmigo! http://bit.ly/GraffitiSprite

Cerrar