#fadeinbox{ position:absolute; width: 300px; left: 0; top: -400px; border: 2px solid black; background-color: lightyellow; padding: 4px; z-index: 300; visibility:hidden; }

PONY MALTA

|

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer (virtualmente) a uno de los miembros de LOWE SSP3, una agencia de Colombia. Recorrí su galería de imagenes y no dejo de asombarme, muy lindos trabajos.
Hoy seleccione 3 publicidades que le realizaron a Pony Malta, una bebida refrescante y nutritiva, y su eslogan dice "Que nada te detenga", muy bien representado a través de imagenes.
De a poco les voy a ir mostrando publicidades de esta empresa. Que las disfruten.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Child dijo...

ahh!!! si, porsupuesto, yo la vi, estas piezas graficas viene acompañadas de un comerciales tambien muy buenos, pony malta es una bebida que en este momento se dirije a un target joven y estan logrando llegarles, te felicito fabio por mostrale esta publicidad al mundo.

FABIO RUIZ dijo...

Gracias Child por tu comentario y por los datos!

Unknown dijo...

Bueno lo unico que no me cuadra es la continuidad que hay en la primera con las otras dos piezas. en la primera se pone a competir un atleta contra maquinas y en las otras dos contra animales.

novaeragc.com dijo...

Muy buenos conceptos. Más aun cuando estan tan relacionados con el producto y transmiten un mensaje correctamente al público, gracias.

Cerrar