#fadeinbox{ position:absolute; width: 300px; left: 0; top: -400px; border: 2px solid black; background-color: lightyellow; padding: 4px; z-index: 300; visibility:hidden; }

PODRAS SALVAR AL MUNDO CON UNA IDEA?

|

ADBOOM es una competencia organizada por AmoLaPublicidad , cuya finalidad será involucrar a los participantes con los problemas sociales que nos afectan. El objetivo de este emprendimiento es proponer campañas que contribuyan a educar, cambiar o crear nuevos hábitos en la población facilitando soluciones a través del aporte de la publicidad.Los participantes tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos, además de su propio ingenio, con el objetivo de generar una campaña gráfica, estratégica y creativa de beneficio social, aplicada en esta primera edición del concurso al problema de la contaminación global.

AmoLaPublicidad te invita a que creas en tus capacidades creativas, las que sin duda alguna te permitirán generar un cambio de postura de los habitantes del planeta, para una mejor solución a los graves cambios climáticos y sociales que están sucediendo.
Para dudas y consultas, puedes ingresar fácilmente a http://www.adboom.com.ar/ y recibir toda la información y respuestas a tus preguntas acerca de cómo participar y mostrar tu talento creativo en este concurso.
El plazo final de recepción de gráficas ha sido aplazado definitivamente para el día 17 de abril del 2008.
Pueden ver las bases del concurso desde aquí.
Desde Los-Creativos te invitamos y alentamos a que participes, y eches a volar tu imaginación! Quién sabe, en una de esas tu idea puede salvar al mundo.
Personalmente felicito al equipo de AmoLaPublicidad por la iniciativa.

0 comentarios:

Cerrar