#fadeinbox{ position:absolute; width: 300px; left: 0; top: -400px; border: 2px solid black; background-color: lightyellow; padding: 4px; z-index: 300; visibility:hidden; }

MINI COOPER

|

En esta epoca en que estan de moda las publicidades del Mini cooper, yo estaba en la duda, si ser la excepción o publicar alguna. Pero la verdad que son muy "creativas" y se merecen un mini espacio, porque apoyamos la creatividad.

Esta es solo una muestra de las ingeniosas que son sus publicidades, y es solo una muestra en este blog, porque a partir de la otra semana estare publicando muchas más. Es más, la otra semana se la voy a dedicar completamente a Mini Cooper publicando una por día.
Que las disfruten!



2 comentarios:

Paz G. dijo...

Muy interesante tu blog, yo también soy publicitaria aunque ,por el momento, en paro. Te invito a que te pases por mi blog, también lo dedico a la creatividad, la fotografía, etcétera. Un saludo

Unknown dijo...

me gustaria contactarme con vos, te dejo mi mail mejor_publicidad@hotmail.com

http://www.amolapublicidad@hotmail.com.ar

Cerrar