#fadeinbox{ position:absolute; width: 300px; left: 0; top: -400px; border: 2px solid black; background-color: lightyellow; padding: 4px; z-index: 300; visibility:hidden; }

ESTRENO DE LOS SIMPSONS

|

Este jueves es el estreno de Los Simpsons (por lo menos aca en Neuquén Cap.). Y en honor a ellos es esta entrada.
La verdad que me encantan estas caricaturas, y no creo ser el unico! y por supuesto ya compre las entradas anticipadas.
El caricatusista y escritor Matt Groening, creo esta singular famila, que hizo su debut el 8 de Septiembre de 1987 en un corto de 2 minutos en el Show de Tracey Ullman. A partir de ese momento comenzaron a multiplicarse sus seguidores.
En 1990 debutaron como el programa de mayor audiencia de la Fox. Durante los siguientes 8 años la serie ha ganado un premio Emmy (los "oscars" de la televisión) y ha hecho historia por convertirse en la serie de animación de mayor duración.

En Francia alguien tuvo la idea de llevar a los personajes en una camioneta similar a la que les comento, con una producción bien elaborada porque son los 5 personajes centrales montados en una bicicleta: Para conectar un poquito mejor esta actividad, la camioneta formó parte de las caravanas de vehículos que acompañan a los ciclistas durante la Tour de Francia.

1 comentarios:

Publicite Aqui dijo...

Falta un dia para la peli!!
Quiero verla!!
El tema es que me genere tanta expectativa que no se si va a cubrirlas todas...espero que si...aguanten los simpsons y Los-creativos!!

Abrazoo

Cerrar