#fadeinbox{ position:absolute; width: 300px; left: 0; top: -400px; border: 2px solid black; background-color: lightyellow; padding: 4px; z-index: 300; visibility:hidden; }

toronto plastic surgery

|

Perdón si publique este aviso (anteriormente) sin información! Esta aclaración va para nuestros amigos de publicite-aqui que me plantearon la duda (que por cierto se los recomiendo, van a encontrar muy buenos spot publicitarios).
La verdad es yo encontre esta publicidad sin ningun tipo de información, ni ninguna referencia que explicara por lo menos de que empresa se trataba. Pero dada la duda, me dedique a investigar un poquito.

La cuestion es que se trata de un packaging muy creativo elaborado para toronto plastic surgery una empresa dedicada a la cirugia plastica y a la reconstrucción cosmetica.
Y la inscripción que se observa en la base del producto, es la dirección de la página web de la empresa torontoplasticsurgery.com
Así que si alguien tiene pensado hacerse algún tipo de implante, ya conocen esta empresa. Pero creo que tendria que cobrar algún tipo de comisión me parece... jeje.. saludos!

3 comentarios:

Publicite Aqui dijo...

La verdad esta muy bien hecha esta publicidad, de que es?? Osea...que es lo que promociona??


Gracias y saludos!!

Anónimo dijo...

isso aí só funciona de 1 em 80, hein meo.

Pablo Zapata dijo...

Esta buena... pero me parece que esto lo vi en otra parte asi que por eso no puedo decir que es original.

Saludos, nos estamos viendo mas seguido.

Cerrar