#fadeinbox{ position:absolute; width: 300px; left: 0; top: -400px; border: 2px solid black; background-color: lightyellow; padding: 4px; z-index: 300; visibility:hidden; }
|

Alguien pidio pedigree??? a simple vista pareciera que hay un plato con el "delicioso" alimento para mascota, pero lo que aqui se encuentra es una imagen pegada en la vereda, bañada con un aroma muy llamativo que hace que su mascota pase y le den ganas de saborear!!

3 comentarios:

Publicite Aqui dijo...

Fabio! Mi nombre es Lucas y como veras soy de publicite-aqui, te agradecemos mucho por tu firma en nuestro blog y te pido disculpas por tardar en responderte, estuve bastante ocupado este ultimo tiempo pero bueno, ya esta!
Ya te estoy agregando en mis links, no se si tenes un loguito en HTML para que lo pegue o simplemente lo pongo como link, yo ahora te dejo nuestro logo asi ya nos tenemos el uno al otro y podemos seguir aprendiendo mas y debatiendo de este mundo de la publicidad que es muy interesante.
Estamos en contacto.
Un abrazo.
PD: Como pones el cartel de "gracias por visitar..." cuando salgo de tu pagina?

Publicite Aqui dijo...

Dps si tenes un mail decime asi te mando el codigo, porque por aca no me deja...

Exitos!

Publicite Aqui dijo...

Buenas!!! Como va?? Espero que bien, pasaba por aca para pedirte unas publicidades graficas de un topico, que me llaman bastante la atencion que son las de cosas "incrustadas", como por ejemplo creo que en el mundial habia una pelota gigante metida en un edificio o cosas asi.
Bueno, espero que actualices pronto, estamos en contacto, un abrazo!

Cerrar